Duro revés de Armenio en Villa Crespo: Atlanta lo superó por 3 a 1

Al tricolor le costó hacer pie y cayó sin atenuantes. Ramos marcó el gol del descuento, pero la ilusión duró poco. Ahora se viene Platense, en Maschwitz.

Ramos ya se elevó y marca el descuento para el tricolor.

Pese al envión anímico del último triunfo frente a Central Córdoba, Deportivo Armenio no pudo hacer pie este martes en Villa Crespo y cayó sin atenuantes ante Atlanta por 3 a 1, en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha del campeonato de la B Metropolitana.

Apenas iban 7 minutos del primer tiempo cuando el bohemio se puso en ventaja, tras una gran jugada colectiva que terminó con un cabezazo al palo izquierdo de Andrés Soriano. Sin hacer muchos méritos más, a los 33’ el local estiró la diferencia en el marcador por intermedio de un furibundo remate de Juan Pablo Segovia. Así terminó la etapa inicial con una exagerada ventaja en favor de Atlanta y muy poco para destacar del tricolor.

En el arranque del complemento Armenio logró descontar con un frentazo al ángulo izquierdo del recién ingresado Leonardo Ramos, que superó la resistencia del arquero Maximiliano Gagliardo. El local acusó el impacto durante algunos minutos y parecía que el equipo de la colectividad podía alcanzar la igualdad, pero la ilusión duró poco. Un dudoso penal que Soriano canjeó por gol -Marcos Jara llegó a manotearla- le puso cifras definitivas a la tarde cuando quedaba casi media hora de juego.

Atlanta festejó porque sumó su segundo triunfo al hilo y volvió a ganar de local tras nueve meses -la última vez había sido contra Ferro, en la B Nacional-, mientras que Armenio se volvió a Ingeniero Maschwitz con una mueca de preocupación. El equipo de Fernando Ruiz no encuentra un punto de equilibrio, recibe muchos goles y carece de peso ofensivo. Aunque es cierto que falta mucho y que hay material para revertir la situación actual, por ahora suma 6 puntos -1 triunfo, 3 empates y 2 derrotas- y en la próxima fecha recibirá a Platense.

El viola sigue arriba

Por ahora, el líder del certamen sigue siendo Villa Dálmine, pese a que este martes perdió el invicto como visitante frente a San Telmo, que lo superó 2-0. El violeta de Campana tiene 16 unidades y es escoltado por Comunicaciones con 12. Deportivo Morón y Villa San Carlos, con un partido menos, tienen 10.

Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com.ar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo