Dos motociclistas heridos al chocar contra un tráiler en Loma Verde

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 53,500 de la autopista, mano a Capital Federal. Ambos fueron trasladados al hospital Erill.

la moto y el auto involucrados en el accidente

Dos jóvenes que circulaban en moto protagonizaron este sábado a la tarde un nuevo accidente de tránsito sobre la autopista Panamericana al chocar contra un vehículo que circulaba delante de ellos. Ambos sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizados.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17 en el kilómetro 53,500, mano a Capital, casi a la altura del sanatorio Fleni, en la localidad de Loma Verde. A causa del mismo, la circulación en ese tramo de la autovía quedó reducida a dos carriles durante varias horas.

Los involucrados en el incidente fueron un automóvil Honda CRV, que llevaba enganchado en su parte trasera un tráiler, y una moto marca Kawasaki en la que se desplazaba una pareja. Por causas que se intentan establecer, la moto se llevó por delante al tráiler y sus dos ocupantes resultaron heridos.

Te puede interesar  Una ciclista murió aplastada por la rama de un árbol en avenida De los Lagos

Dos ambulancias del SAME trasladaron a los heridos al hospital provincial Enrique Erill, donde quedaron internados. “Tienen politraumatismos, pero están conscientes y fuera de peligro”, afirmó una fuente consultada por El Día de Escobar.

sobre la banquina, el tráiler embestido por los motociclistas en el accidente
Colisión. La moto impactó desde atrás al tráiler que llevaba el Honda CRV.

Al lugar también concurrieron efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Verde, personal de Autopistas del Sol y bomberos voluntarios de Belén de Escobar.

Te puede interesar  Ahogado en un pozo ciego: la espantosa muerte de un vecino de Garín

Sobre las personas involucradas, este medio pudo saber que el conductor del Honda es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto, la pareja que viajaba en moto es del partido de Tigre. Junto a ellos, en otra moto, iba el padre de la joven, quien acompañó su traslado al Erill en una ambulancia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo