El impresionante siniestro ocurrió en un domicilio de la calle Antártida Argentina al 700. Aunque no hubo heridos, la familia que la habitaba quedó literalmente sin nada.
Una vivienda familiar quedó completamente devastada por un incendio este domingo al mediodía en Belén de Escobar, donde las llamas alcanzaron una inusitada fuerza y altura que se propagó rápidamente por toda la propiedad. Por fortuna, ninguno de sus habitantes sufrió heridas.
El lamentable suceso, cuyo origen no se estableció con certeza a prima facie, ocurrió minutos después de las 11 en un domicilio de la calle Antártida Argentina al 700. Al lugar asistieron tres dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad, quienes se encontraron con un incendio generalizado y fuera de control.
El arduo trabajo de los servidores públicos se extendió por más de dos horas y evitó que el fuego se propagara. No obstante, las pérdidas en la vivienda fueron totales y una familia quedó sin techo hasta poder recuperar todo lo que el fuego se llevó.
Ver esta publicación en Instagram