Detuvieron a depravado que intentó abusar de una chica de 14 años en Loma Verde

El sujeto tiene 39 años y fue apresado en una vivienda de Presidente Derqui, partido de Pilar. Los pesquisas también le incautaron un auto robado.

blank
blank

Esposado. El degenerado fue sorprendido por la Policía en una vivienda de Presidente Derqui.

El sujeto tiene 39 años y fue apresado en una vivienda de Presidente Derqui, partido de Pilar. Los pesquisas también le incautaron un auto robado. Además de querer violar a la menor, le había sustraído el celular.

Un sujeto de 39 años fue arrestado este miércoles en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar, acusado de haber intentado abusar sexualmente de una chica de 14 años en Loma Verde.

El hecho que se le imputa al detenido ocurrió el domingo pasado a las 20.30, cuando la menor caminaba por la intersección de las calles Los Tulipanes y Estensoro y un desconocido la interceptó y comenzó  a manosearla. La chica forcejeó con el degenerado y logró escapar corriendo hasta su casa, distante unas cuadras, según consignaron fuentes policiales.

La víctima denunció el intento de abuso y el robo de su celular en el Destacamento Policial de Loma Verde, que inició una investigación conjunta con la DDI de Zárate-Campana. Las averiguaciones realizadas permitieron identificar al individuo y localizar su paradero.

Así las cosas, los pesquisas lograron dar con el autor del aberrante ataque en una vivienda ubicada en la esquina de Moreno y Sarmiento, en la localidad de Presidente Derqui, del vecino municipio de Pilar. En el lugar aprehendieron a un hombre de 39 años, argentino, soltero, a quien también le secuestraron un auto BMW gris robado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo