Despedida de año de los polideportivos municipales del partido de Escobar

Deportistas federados de las cinco localidades compartieron una jornada en la que hubo demostraciones de destrezas, espectáculos y hasta una kermesse.

blank
blank

[wppg_photo_slider id=»127″]

Deportistas federados de las cinco localidades compartieron una jornada en la que hubo demostraciones de destrezas, espectáculos y hasta una kermesse. El Intendente los felicitó y realizó anuncios.

Ante un marco imponente, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el sábado la entrega de diplomas de reconocimiento a todos los deportistas federados que representaron al partido de Escobar en las distintas disciplinas que se llevan a cabo en los polideportivos municipales.

El encuentro, que se llevó a cabo en el polideportivo Luis Monti, convocó a cerca de tres mil personas, entre deportistas, familiares y funcionarios. Hubo  demostraciones de destrezas, espectáculos musicales, shows artísticos, una kermesse gigante y la tradicional feria de emprendedores de la economía social.

«Me llena de orgullo que por primera vez en un final de año estén representadas todas las localidades, porque Matheu no tenía polideportivo y hace unos meses pudimos inaugurarlo. Vamos a seguir ampliando y arreglando los espacios dedicados a la práctica del deporte y a la recreación, porque en ellos va buena parte de la formación que queremos para los chicos de Escobar”, expresó el intendente.

Además, subrayó que «el deporte fomenta la vida sana, la amistad, el espíritu colectivo y solidario, las pautas de disciplina y, por sobre todo, nos enseña que los éxitos llegan gracias al esfuerzo y la constancia».

Junto a Sujarchuk estuvieron el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Lezcano, además de otros funcionarios municipales y concejales de diferentes bloques políticos.

Antes del cierre, el intendente dejó dos anuncios: “La primera noticia que tengo para darles es que hemos decidido que este verano las colonias municipales tengan pileta libre de domingo a domingo para todos los vecinos. Y la segunda es que desde el año que viene los polideportivos de Escobar van a competir con todos los municipios de la región”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo