El allanamiento tuvo lugar en un domicilio de la calle Echeverría. Fuentes oficiales señalaron que se detectaron 42 vehículos y una numerosa cantidad de piezas pertenecientes a automotores robados.
Personal policial desbarató días atrás un taller que se dedicaba a la venta ilegal de autopartes en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde se encontraron decenas de vehículos y piezas de unidades robadas.
Desde la Secretaría de Seguridad informaron que en el domicilio se detectaron 42 vehículos, una numerosa cantidad de autopartes y piezas con registro de dominio que contaban con pedido de secuestro activo. Por este motivo, la persona responsable del taller quedó demorada por el delito de encubrimiento.
El domicilio allanado está sobre la calle Esteban Echeverría al 1900 y tiene en su frente un muro que le daba cierto resguardo para llevar a cabo esta actividad. En el hecho también intervinieron la Secretaría Contravencional de Garín y la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 5, que establecerán los correspondientes cargos por delitos tipificados según el Código Penal.
Ver esta publicación en Instagram