En un clima de calidez familiar, Szykula Aguas Escobar festejó este jueves al mediodía su 60º aniversario junto a empleados, proveedores, clientes y funcionarios, en su planta de la avenida San Martín al 600.
El emprendimiento fundado en 1963 por Miguel Szykula comenzó con un reparto de soda en sulky por las calles de tierra del pueblo y hoy elabora todos sus productos bajo normas IVESS, distribuyéndolos en Escobar, Campana y Zárate con una amplia flota propia.
“Celebrar es darse la oportunidad de registrar los acontecimientos de los que somos partícipes o protagonistas. Es agradecer a ese pasado que nos empuja a seguir proyectando el futuro. Es celebrar la vida”, expresó la nieta del fundador, Micaela Szykula, quien resaltó el legado y el espíritu familiar de esta pujante pyme escobarense.
Del acto también participó el secretario general del Municipio, Carlos Ramil, quien destacó que Szykula Aguas Escobar es “una empresa que hace a la historia de nuestro distrito”.
Después del acto protocolar los presentes disfrutaron de un variado y exquisito lunch, acompañado de música y de charlas donde los recuerdos y las anécdotas estuvieron a la orden del día.