Debut sin emociones: Armenio y Barracas igualaron 0 a 0

El tricolor dominó el primer tiempo, pero no encontró la llave al gol. En el complemento el local emparejó y exigió al arquero Marcos Jara. Ahora se viene Nueva Chicago, el 14.

blank
blank
blank

Matías Rojas no puede vencer a Elías Gómez en el mano a mano. Armenio volvió a la tradicional casaca verde.

Deportivo Armenio debutó este sábado 3 en la Primera B Metropolitana 2013/2014 con un empate a cero en su visita a Barracas Central, en un partido en el que pudo haberse llevado algo más que un punto.

En el primer tiempo, los dirigidos por Eduardo González se adueñaron del balón, con una gran actuación de Matías Rojas, y tuvieron las chances más claras, principalmente en los pies del delantero Federico Pacheco, pero el arquero Elías Gómez y el defensor Gastón Bojanich le impidieron abrir el marcador al tricolor.

Por su parte, el local jugaba de contra y atacaba con centros por ambas bandas que hacían correr cierto peligro a la defensa visitante. Cristian Taborda y Emiliano Ferragut tuvieron sus chances para romper la paridad, pero Marcos Jara se mostró firme en el arco.

En la segunda mitad, Barracas dominó un poco más las acciones y el partido comenzó a ser más parejo. Ambos tuvieron ocasiones nítidas de gol, pero los arqueros estuvieron en una buena tarde y por eso el partido terminó diluyéndose en un empate sin goles que le deja un sabor agridulce al conjunto de Maschwitz por lo hecho durante los 90 minutos.

El próximo miércoles 14 Armenio recibirá por la segunda fecha del campeonato a Nueva Chicago, en lo que se avecina como una dura prueba para los hombres de González, que en su estadio buscarán el primer éxito de esta nueva temporada.

Formación de Deportivo Armenio: 1. Marcos Jara; 4. Luciano Nebot, 2. Juan Paul Casarini, 6. Cristian Gómez, 3. Fernando Avejera; 5. Matías Rojas, 8. Sebastián López, 11. Nahuel Peralta; 7. Sebastián Maidana (72’, 15. Gonzalo Cozzoni); 10. Diego Sosa (65′, 17. Diego Medina), 9. Federico Pacheco (81’, 18. Javier Molina).Suplentes. 12. Germán Oviedo, 13. Mauricio Garrido, 14. Agustín Cattáneo, 16. Sebastián Cobelli. DT. Eduardo González – Carlos Marcelo Bangert. PF. Rodrigo Roldán.

Por Alejo Porjolovsky

Dejá tu comentario

Seguí leyendo