
El joven músico garinense tuvo su primera presentación en el Seminari el viernes 28 de diciembre del año pasado.
No cualquier artista local se da el gusto de despedir el año dos veces consecutivas en el teatro Seminari. Pero Federico Pecchia (29), al igual que hace doce meses, tiene todo listo para hacerlo este viernes 20, a partir de las 21.30.
El guitarrista, compositor e intérprete, que el año pasado había presentado allí su segundo disco, volverá a la sala de Mitre 451 para repasar las canciones de esa placa, “De acordes y flores”, sin pasar por alto seguramente algunas otras de su predecesora “Paisaje interno” (2009).
Su repertorio incluye tangos, boleros, chacareras, baladas y ritmos latinoamericanos, combinando líricas románticas, obras clásicas del cancionero popular y canciones con un profundo sentido de humanismo.
Pecchia estará acompañado por Joaquín Peduzzi en piano y coros, Martín Koiffman en bajo y coros y Lëmon Pië en coros, batería y percusión. Además, durante el show habrá invitados especiales.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $40 (+ disco, $80) en la boletería del teatro, de 8 a 13 y de 15 a 18. En puerta costarán $60.
Fuente: El Día de Escobar