Cuenta DNI: Una familia podrá ahorrar hasta $126 mil en sus gastos de enero

La billetera virtual del Banco de la Provincia ofrece grandes beneficios para cuidar el bolsillo y hacer rendir el salario. Además, incluyó promociones exclusivas para el verano.

carnicería adherida a Cuenta DNI

En un contexto de suba generalizada de precios, donde las remarcaciones son continuas y en muchos casos incluso abusivas, se torna imprescindible la necesidad de administrar de la manera más eficiente posible el dinero para llegar a fin de mes.

Por eso, las promociones de tarjetas y billeteras virtuales son un factor clave a la hora de hacer las compras cotidianas. Uno de los medios con mejores opciones para los consumidores es Cuenta DNI: la billetera digital utilizada por más de ocho millones de bonaerenses sigue renovando sus promociones y en enero permitirá un ahorro de $63 mil por persona.

Si en una casa hay al menos dos personas adultas, la cifra se duplica y llega a $126 mil. Pero, además, estos montos de reintegros pueden ser aún mayores dentro del grupo familiar, teniendo en cuenta los beneficios exclusivos para adolescentes y para la tercera edad por compras con QR.

En enero, Cuenta DNI mantiene los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados, así como también en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores. Además, suma una acción especial en comercios destacados del verano. 

Te puede interesar  ¿Sustituirá el juego en línea a los casinos físicos?

Promociones, rubro por rubro

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras. Importante: en enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $ 15.000.     

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $ 15.000.

Te puede interesar  El plazo fijo pierde terreno frente a las billeteras digitales 

Supermercados: 20% de descuento el lunes 8 y el martes 9, y el 22 y 23 en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.     

Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Especial Verano, comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

El listado de comercios adheridos se puede consultar en el sitio web del Banco de la Provincia o haciendo clic en este enlace.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo