Contadores de toda la provincia se reunieron en Escobar

Ciento cuarenta profesionales de Ciencias Económicas de numerosos distritos bonaerenses se reunieron este viernes 7 en el bioparque Temaikèn, en el marco de la tercera reunión mensual de la entidad que agrupa a los contadores de la provincia que se desempeñan en el ámbito municipal. Los visitantes fueron recibidos por el contador municipal y la […]

blank
blank

imagen

Ciento cuarenta profesionales de Ciencias Económicas de numerosos distritos bonaerenses se reunieron este viernes 7 en el bioparque Temaikèn, en el marco de la tercera reunión mensual de la entidad que agrupa a los contadores de la provincia que se desempeñan en el ámbito municipal.

Los visitantes fueron recibidos por el contador municipal y la secretaria de Hacienda e Ingresos Públicos de la Municipalidad, Gustavo Riggio y Carina Centioni, respectivamente, quienes les dieron la bienvenida en nombre del intendente Sandro Guzmán.

Entre los temas principales de la agenda estuvo el tratamiento impositivo y contable del programa de Inclusión Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, que generó un debate sumamente enriquecedor con intercambio de ideas y experiencias.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo