La mujer se ahorcó en su domicilio y fue encontrada por su hermana, quien la trasladó desesperadamente a la UDP. Tenía dos hijos y colaboraba en un merendero comunitario.
Un doloroso y trágico hecho enlutó este jueves a un barrio de la localidad de Garín, donde una mujer de 46 años tomó la dramática decisión de quitarse la vida.
El hecho sucedió en una vivienda de la calle Pueyrredón 4495, esquina Uruguay, en el barrio Cri Cri, donde la mujer se suicidó ahorcándose con una soga. Los motivos que la llevaron a este comportamiento no trascendieron.
Se llamaba Paula Griselda Naja, tenía dos hijos -Tomás y Lucas- y colaboraba con un merendero del barrio. Para muchos era una mujer cálida, siempre sonriente y contagiando buena onda. Por eso, la noticia causó estupor en el vecindario.
El trágico suceso se conoció en horas del mediodía, cuando su hermana, Diana Vallejos, llegó al domicilio y la encontró colgando con una soga sujeta al cuello.
Desesperada, la desató y la llevó por sus propios medios hasta la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, donde constataron que ya no presentaba signos vitales.
Al domicilio de la mujer se acercaron varios móviles policiales. Algunos de ellos se trasladaron después a la UDP, donde se entrevistaron con su hermana.
En las redes sociales cientos de vecinos expresaron su consternación y tristeza por la tormentosa muerte de quien muchos conocían como “la Polaquita”.
Por su parte, la policía instruyó un sumario caratulado “averiguación de causales de muerte”, cuya investigación está a cargo de la fiscalía en turno del partido de Escobar.
Ver esta publicación en Instagram