Charla sobre derecho de familia en el Concejo Deliberante de Escobar

La disertación estuvo a cargo de Marisa Herrera, quien es Especialista en Derecho de Familia y docente de la Universidad de Buenos Aires.

blank
blank

En una actividad organizada de manera conjunta con el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del departamento judicial de Zárate-Campana, este martes se llevó a cabo una charla sobre “Desigualdades estructurales y colectivos vulnerables: de la victimización a la soberanía” en el Concejo Deliberante de Escobar.

La disertación estuvo a cargo de Marisa Herrera, quien es Especialista en Derecho de Familia y docente de la Universidad de Buenos Aires. “Ningún conflicto aparece solo, hay que tener en cuenta la interseccionalidad de los conflictos, para no tener una mirada sesgada”, afirmó Herrera, que también hizo hincapié en mejorar la función del poder judicial y habilitar el diálogo entre los poderes del Estado.

Te puede interesar  Bomberos de Matheu rescatan a dos caballos de una zanja llena de agua

Además, analizó casos y fallos sobre derecho de familia para considerar la vulnerabilidad de mujeres, migrantes, adultos mayores y niños. La apertura de la jornada estuvo a cargo de la presidenta del Concejo, Laura Guazzaroni.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo