Centro tradicionalista donó más de 150 frazadas al hospital de Escobar

La agrupación gaucha La Bota é Potro llevó a cabo esta donación con fondos que recaudó en la celebración de su primer aniversario.

blank
donación de frazadas hospital

En el marco de su primer aniversario, el centro tradicionalista escobarense La Bota é Potro concretó este viernes la donación de 154 frazadas al hospital provincial Enrique Erill.

La donación se materializó con fondos que la institución recaudó en un festival que llevó a cabo el pasado 26 de mayo en el predio de la Fiesta de la Flor. El evento contó con grandes asados, exhibiciones de sortijas, shows musicales, desfiles criollos, concursos de chamamé y sapucai, prueba de riendas y ballets folklóricos.

Te puede interesar  Insólito: robó una cámara de seguridad de un edificio de Escobar y quedó filmado

La entrega de las frazadas se hizo efectiva este viernes a la mañana: representantes del círculo criollo se acercaron al hospital y fueron recibidos por sus autoridades, encabezadas por el director ejecutivo, Ariel Folchi. La acción tiene como objetivo colaborar frente a las olas de frío que se hicieron sentir a lo largo de mayo y que anuncian la llegada de uno de los inviernos más crudos de los últimos años.

Te puede interesar  La feria D’Gustar vuelve a Garín y el Japan Meet a la Ciudad Floral

Dejá tu comentario

Seguí leyendo