Una mujer de 42 años fue detenida días atrás en el barrio parque El Cazador luego de ingresar al domicilio de su ex pareja y efectuar varios disparos, lo que llamó la atención de los vecinos y derivó en la intervención policial.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la detonación de un arma de fuego en un domicilio de la calle Manny, cerca de Cardenal. Al llegar al lugar, personal de la Subcomisaría de El Cazador se encontró con que la imputada había ingresado en el inmueble de su ex pareja, quien en ese momento estaba junto a otra mujer, que escapó despavorida.
La agresora había efectuado dos disparos contra la puerta de la vivienda y amenazado al hombre, de 40 años. Por esa razón, los uniformados la detuvieron y la trasladaron a la sede policial, imputándole los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de arma, daño, amenazas y violación de domicilio”, según informaron fuentes de esa repartición. Además, le incautaron un revólver calibre 22 marca Pehuén con 18 proyectiles intactos.