Camión de ganado atropelló y mató a una mujer en pleno centro de Escobar

El trágico accidente ocurrió sobre la avenida 25 de Mayo al 600. La víctima, de 69 años falleció a causa del violento impacto.

el camión detenido en el medio de la avenida

Un dramático accidente ocurrió este mediodía sobre la avenida 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad de Escobar, donde una mujer de 69 años falleció al ser atropellada por un camión jaula.

El trágico episodio tuvo lugar al 600 de la avenida 25 de Mayo, entre las calles Mitre y Colón, cuando la víctima cruzó la calle y fue atropellada por un camión de ganado que se dirigía hacia la autopista Panamericana.

Según las primeras informaciones, la mujer salía del supermercado chino ubicado en esa cuadra y cruzó la avenida sin advertir el paso del camión, que la embistió violentamente y le pasó por encima. El cuerpo de la infortunada vecina terminó contra las ruedas traseras del rodado.

Te puede interesar  Top 10: Cuáles fueron las noticias más leídas de El Día de Escobar en 2023

La muerte de la mujer habría sucedido en el acto a causa del aplastamiento sufrido en la colisión. Fuentes policiales indicaron a El Día de Escobar que se llamaba Regina Caselli, tenía 69 años y vivía en la calle San Lorenzo al 100 de esta ciudad.

el camión detenido en el medio de la avenida, con patrullas y ambulancias alrededor
Escalofriante. El cuerpo de la mujer quedó bajo las ruedas traseras del camión (Foto: El Diario de Escobar).

El camión, marca Iveco 440, era conducido por José Luis Cabado, de 56 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Monte Grande, perteneciente al partido de Esteban Echeverría.

Al lugar arribaron de inmediato bomberos voluntarios, una ambulancia de SAME, Defensa Civil, personal policial y agendes de tránsito, quienes interrumpieron la circulación entre las calles mencionadas.

Te puede interesar  Atropelló a una mujer en pleno centro de Garín, se escapó y lo detuvieron

También se hicieron presentes familiares de la víctima, quienes se encontraban en estado de shock.

Personal de la comisaría Escobar 1ra instruyó un sumario caratulado “homicidio culposo” y dio intervención del caso a la Unidad Funcional de Instrucción Nº5.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo