Camino a su despedida, “China” Zorrilla vuelve una vez más a Escobar

La consagrada actriz, de 90 años, se presentará este sábado 26 en el teatro Seminari con “Las D’Enfrente”.

"China" Zorrilla, con lúcidos 90 años y al borde del retiro.

Con 90 años y en plena despedida de los escenarios, la consagrada “China” Zorilla se presentará este sábado 26 en el teatro municipal de Escobar con el espectáculo “Las D’Enfrente”.

La obra, escrita por Federico Mertens y dirigida por Santiago Doria, es una comedia costumbrista urbana típica de la dramática nativa de la primera década del siglo pasado. Trata sobre una madre y sus dos hijas, las cuales viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer sus vecinas. Los personajes atraviesan la disconformidad y la ambición sobre la vida del otro que suponen mejor.

Te puede interesar  Un resonante estreno llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo

El elenco que acompaña a Zorrilla sobre las tablas está compuesto por Jorge Rivera López, Fito Yanelli, Marikena Riera, Carmen Cohan, Laura Palmucci, Paula Villanustre y Emanuel Biaggini.
La función comienza a las 21 y la entrada general tiene un precio de 120 pesos.

No será esta la primera vez que Concepción Matilde Zorrilla de San Martín Muñoz se suba al escenario del Tomás Seminari, así como antes lo hizo también en el recientemente cerrado Girona. Protagonista más de 24 obras de teatro a lo largo de su carrera, la galardonada actriz ya pasó varias veces por el partido de Escobar. En todas, a sala llena.

Te puede interesar  Llega una nueva edición de Jazz Escobar: qué bandas y solistas se presentarán

Dejá tu comentario

Seguí leyendo