“Al día de hoy no sabemos que sucedió”, expresó su hijo, que hizo una publicación en Facebook para tratar de encontrar testigos. Su padre murió al chocar con su moto contra un camión en la entrada de Escobar.
A dos semanas del trágico accidente vehicular en el que perdió la vida el escobarense Jorge Jadur, su familia sigue sin saber qué pasó realmente. Por eso decidieron salir a buscar testigos y lo hicieron a través de una publicación en Facebook.
La iniciativa la tomó su hijo Nadir, quien escribió en su muro: “El pasado miércoles 22 de diciembre, a las 7:15, un accidente automovilístico le costó la vida a mi papá, Jorge Jadur, en Panamericana a la altura de la ruta 25”.
“Al día de hoy no sabemos que sucedió, por lo cual rogamos que si alguien vio el momento del accidente, pueda comunicarse conmigo a través de inbox”, solicitó el joven.
“Por favor, solicitamos suma responsabilidad y discreción, no buscamos versiones o suposiciones, solo buscamos dar con alguna persona que haya podido ver el accidente en el preciso momento en que sucedía, para intentar así comprender que pasó”, expuso con claridad. Además, agradeció a quienes compartan su posteo.
Una mañana trágica
Jorge Antonio Jadur tenía 55 años, era profesor de Educación Física y había sido dos veces director de Deportes del Municipio. En la fatídica mañana del miércoles 22 conducía una moto Kawasaki por la mano a Capital cuando, por causas que se intentan establecer, embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz 608 que acababa de incorporarse a la autopista desde la ruta 25, según consignaron fuentes policiales.
A causa del potente impacto, Jadur salió despedido varios metros, quedó tendido en la cinta asfáltica y perdió la vida en el acto. El conductor del camión, oriundo de General Pacheco, resultó ileso.
Muy conocido y querido en la ciudad, “El Turco”, como todos lo conocían, vivió mucho tiempo en el barrio parque El Cazador y últimamente estaba radicado en Loma Verde. Casado con Silvia de Almeyda, tenía 3 hijos: Nadir, el mayor, y las mellizas Ailen y Salomé.
Fue pionero en traer el furor del kangoo jumps a Escobar y siempre estaba activo, dando clases abiertas y profesando su pasión por la gimnasia y la actividad física en cuanto lugar pudiera. Tenía un carisma especial para eso.
También aficionado a las motos, solía participar de salidas en grupo y usualmente compartía esas experiencias en sus redes sociales.
Su sorpresivo fallecimiento caló hondo en la comunicad escobarense y su familia aún busca explicaciones para poder completar el duelo.
Ver esta publicación en Instagram