El trágico accidente ocurrió el pasado domingo 24 a la altura del kilómetro 39, en Garín. La víctima, de 41 asños, falleció al impactar contra una camioneta. Su familia intenta esclarecer qué sucedió.
Familiares de un motociclista de 41 años que falleció el pasado domingo 24 de abril en un accidente sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 39, en la localidad de Garín, están buscando testigos para esclarecer de qué manera sucedió ese trágico hecho.
El lamentable suceso ocurrió alrededor las 17.45 sobre la mano a Capital. Según las primeras informaciones, la víctima manejaba una moto Bajaj Rouser y habría chocado desde atrás a una camioneta Volkswagen Saveiro, lo que le produjo graves lesiones que horas más tarde derivaron en su deceso.
El motociclista fue identificado como Alejandro von Korff, de 41 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Un testigo del accidente se acercó a socorrerlo y compartió sus sensaciones con un posteo en Facebook: “Tristísimo de presenciar una moto bajo una camioneta. Ni lo pensé, salté el alambrado y me quedé a su lado hasta que vinieron los bomberos”, manifestó.
La camioneta era conducida por una mujer de 39 años, oriunda de Campana, quien no sufrió lesiones de consideración. Como es de práctica en estos casos, quedó imputada de “homicidio culposo”.
La familia del motociclista duda de esta versión. Al parecer, un testigo les habría dicho que la camioneta “pegó un volantazo” para cruzarse al carril rápido sin mirar y fue así que embestió a la víctima. Por el momento, la familia de von Korff estaría esperando la grabación de las cámaras de seguridad de la autopista en busca de nuevas pruebas.
Mientras tanto, comenzaron una campaña en las redes sociales buscando que nuevos testigos aporten datos que puedan contribuir al esclarecimiento del accidente. Para eso solicitan que quienes hayan visto lo que pasó se comuniquen a los siguientes teléfonos: (011) 2352-5817 ó (011) 5595-8412.
Ver esta publicación en Instagram