Brutal asesinato en Garín: un joven apareció baleado sobre las vías del tren

La víctima, de 24 años, murió tras recibir un disparo por la espalda. Investigan el móvil y la autoría del homicidio.

un patrullero en la noche

Un joven de 24 años apareció muerto de un tiro en la espalda sobre las vías del tren en Garín, en un brutal crimen que conmocionó a la localidad y que la policía confía en esclarecer de un momento a otro.

El caso se conoció minutos después de la 1 de la madrugada, cuando un hombre que caminaba por las vías del ferrocarril en dirección a la estación de Garín encontró sobre los rieles el cuerpo sin vida de un joven. De inmediato, el vecino alertó al Subcomando de Policía que está en los alrededores y rápidamente varios patrulleros se acercaron al lugar.

El cuerpo del joven estaba a la altura de la calle Francia, cerca de un campo que habitualmente se usa para destrezas criollas, en el barrio Cri Cri. Fuentes de la comisaría de Garín precisaron a El Día de Escobar que la víctima presentaba una herida letal de arma de fuego en su espalda.

Te puede interesar  Sorpresa y susto en un barrio cerrado de Garín por el hallazgo de una granada

Momentos después, los efectivos policiales identificaron al joven, quien se llamaba Rodrigo “Noya” Pérez y era padre de un bebé. Al parecer, tenía familiares cerca de donde apareció sin vida, aunque actualmente estaría domiciliado en la localidad de Maquinista Savio.

Según fuentes extraoficiales, la causa del homicidio podría estar vinculada a problemas de vieja data relacionados con una mujer. Sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada oficialmente por los investigadores, quienes manejan la información con cautela mientras avanzan en el esclarecimiento del caso.

El hecho generó una fuerte conmoción en el barrio Cri Cri y zonas aledañas, donde Rodrigo Pérez era conocido por muchos vecinos. Los investigadores, según trascendió, habrían recolectado testimonios valiosos para esclarecer el crimen y confían en que puedan dar con su autor de un momento a otro.

Rodrigo Pérez, el joven asesinado en Garín
Víctima. Rodrigo Pérez tenía 24 años y era padre de un bebé. Sus vecinos repudiaron el brutal crimen.

Comentarios en redes

Al conocerse la noticia, muchas personas se volcaron a las redes sociales para expresar sus sentimientos. Varias recordaron a la víctima con afecto: “Siempre fue un chico muy agradable y muy simpático. Todos los días, antes de ir al colegio, hablaba con él. Me acompañaba hasta la puerta del colegio para que llegue bien”, comentó Marlene Mendoza en una publicación de Letras de Garín.

“Lo conozco desde niño. Esta noticia es muy triste. Un joven trabajador, respetuoso, bondadoso y muy amigable”, manifestó Sil Gómez. Con un sentir similar, Nazareth Cardillo expresó: “Excelente chico, trabajamos mucho tiempo juntos. Es lamentable” Por su parte, Pame Sosa se quejó de que el hecho haya ocurrido en una zona cercana al Subcomando de Policía: “¿Cómo puede ser que maten una persona a metros del destacamento y no vean ni escuchen nada?”, se preguntó.

Te puede interesar  Un vehículo municipal se incendió y explotó en pleno centro de Garín

Dejá tu comentario

Seguí leyendo