Boxeo de lujo en Garín: Germán Benítez peleará por el título latino de la OMB

El púgil de la localidad se enfrentará el sábado a las 22 contra Horacio Cabral, de América. El combate será en el polideportivo municipal y lo transmitirá en vivo TyC Sports.

blank
blank
blank

Chance. En su decimoquinta pelea, Benítez tendrá la posibilidad de obtener un título de la OMB.

El púgil de la localidad se enfrentará el sábado a las 22 contra Horacio Cabral, de América. El combate será en el polideportivo municipal y lo transmitirá en vivo TyC Sports.

Será una pelea apasionante y pareja, entre dos jóvenes boxeadores que vienen con el mismo palmarés: 14 peleas ganadas -7 por KO- y ninguna derrota. El garinense Germán Benítez (24) se medirá este sábado en su localidad contra Horacio Cabral (26), de América, provincia de Buenos Aires, en un combate que pondrá en juego el título ligero latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El duelo está pactado a 10 rounds, se hará en un ring que se montará en el polideportivo municipal “Islas Malvinas” de Garín y será televisado en vivo por TyC Sports, desde las 22. Si llueve, la pelea se trasladará al Club Social y Deportivo Garín (Bourdet 69).

“Estoy muy bien preparado para el sábado, tanto física como mentalmente. Será un muy buen combate, estoy a full”, expresó El Día de Escobar “El Correntino”, como se lo conoce a Benítez en el ambiente del box, porque se crió en esa provincia y luego volvió a Garín.

En su última presentación, el 13 de noviembre, el púgil del barrio La Loma venció a Sergio Priotti por nocaut técnico en el segundo round, en una pelea desarrollada en Quilmes, sin títulos en juego.

Esta será una gran oportunidad para que pueda demostrar ante su público las cualidades que tiene, en un combate que, sin dudas, será el más exigente e importante de su prometedora carrera como boxeador.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo