Barrio Lambertuchi: robó con un cuchillo en un almacén y lo atraparon

El delincuente había amenazado con un arma blanca a la dueña del comercio y se llevó el dinero de la caja registradora. Cayó a unas cuadras.

blank
comercio asaltado en barrio Lambertuchi

Un individuo fue detenido este viernes al mediodía en Belén de Escobar tras haber asaltado un almacén del barrio Lambertuchi, donde amenazó con un arma blanca a la dueña y se llevó el dinero de la caja registradora.

El almacén donde ocurrió el robo está ubicado en la esquina de las calles Estrada y Orquídeas. Su dueña es Analía Guiar, a quien el asaltante intimidó con una cuchilla de cocina para exigirle que la recaudación de la caja. La mujer no ofreció resistencia, le entregó 40 mil pesos en una bolsa de nylon y el hombre escapó corriendo.

Te puede interesar  El Instituto Universitario Juan Vucetich abrirá una sede regional en Garín

La víctima contó lo sucedido a personal de Prevención Comunitaria que patrullaba la zona. De inmediato, iniciaron una búsqueda, localizaron al sujeto a unas cuadras del lugar y lo capturaron. El hombre, que se llama Pablo Guevara y es vecino del barrio, quedó imputado por “robo calificado” y está detenido en la comisaría Escobar 1ra.

Te puede interesar  Persecución de película en Panamericana: escapaban y chocaron un patrullero

Dejá tu comentario

Seguí leyendo