Cuatro sujetos fuertemente armados y con sus rostros cubiertos ingresaron de madrugada a una vivienda del barrio privado Palmers Cottage. La entradera fue descubierta cuando ya habían escapado.
Aprovechando la ausencia de sus moradores, cuatro ladrones fuertemente armados y con sus rostros ocultos bajo capuchas ingresaron a una vivienda de un country en la localidad de Ingeniero Maschwitz, de donde se llevaron 20.000 dólares y otros elementos de alto valor.
La entradera ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 4, en el barrio privado Palmers Cottage, sito en el cruce de las calles Palmers y Eucaliptus, a pocas cuadras de la ruta provincial 26.
La información suministrada por fuentes policiales consignó que los delincuentes ingresaron al predio a través del alambrado perimetral y se dirigieron directamente a una vivienda ubicada en el lote 46.
Como los moradores del inmueble no estaban, y la seguridad privada del country no había notado sus movimientos, pudieron desenvolverse con tranquilidad y llevarse un grueso botín.
Sobre la modalidad del robo había trascendido que los delincuentes “redujeron por la fuerza a los cuidadores”, pero desde la comisaría de Ingeniero Maschwitz desmintieron esa versión ante la consulta de El Día de Escobar.
Las mismas fuentes confirmaron que los asaltantes lograron apoderarse de una suma de veinte mil dólares, 300.000 pesos y otros objetos de valor, entre ellos algunas armas.
Tras cometer el robo, la banda alcanzó a huir de la misma manera que había ingresado al country, sin que los custodios advirtieran el hecho. Recién horas más tarde se supo lo que había pasado y se reconstruyó la modalidad de la entradera.
Hasta el momento, la policía no tendría rastros del paradero de los delincuentes y el caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Escobar.
Ver esta publicación en Instagram