Balean a un gerente de Pérez Companc desde una camioneta en plena autopista

La víctima vive en Matheu y se dirigía a Baradero. Le dispararon a la altura de Los Cardales, pero pudo regresar hasta Loma Verde, donde fue asistido.

blank
blank

[wppg_photo_slider id=»119″]

La víctima vive en Matheu y se dirigía a Baradero. Le dispararon a la altura de Los Cardales, pero pudo regresar hasta Loma Verde, donde fue asistido. Las primeras hipótesis descartarían el intento de robo.

Un gerente del multimillonario empresario Gregorio Pérez Companc fue baleado esta mañana en la autopista Panamericana cuando se dirigía a la localidad de Baradero. La víctima del sorpresivo ataque vive en Matheu y fue trasladado de urgencia al hospital Erill.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de esta mañana, cuando Pablo Sequeira (33) circulaba a bordo de un Toyota Etios 1.5 color gris por la carretera y a la altura del Hotel Sofitel, en Los Cardales, le dispararon desde una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban su atacante y una mujer.

Presuntamente habrían sido dos los disparos, uno de los cuales le ingresó por la espalda. Sin embargo, pudo seguir manejando y no solo eso: también tuvo la frialdad para bajar de la autovía, regresar por la mano contraria y advertir lo que le había pasado al director de Defensa Civil del Municipio.

De esa manera, Sequeira se bajó de la Panamericana en el puente de Loma Verde, donde lo esperaba una ambulancia que rápidamente lo trasladó al hospital Erill. «El proyectil no tocó la columna ni la zona renal. Ya lo operaron y está fuera de peligro», afirmó a El Día de Escobar una fuente policial presente en el lugar.

¿Querían matarlo?

El hombre baleado es gerente de recursos humanos del campo de una hija de Pérez Companc en Baradero, hacia donde se dirigía, según consignaron fuentes policiales que no ocultaron su desconcierto sobre el móvil de la sangrienta agresión.

«Da la impresión de que no se trató de un intento de robo», deslizó uno de los pesquisas. De ser así, el objetivo podría haber sido directamente matar a Sequeira. Quién querría hacerlo y por qué motivo son dos de los grandes interrogantes a los que deberá responder la investigación, que recayó en manos del fiscal Juan José Montani, de la UFI Nº6 de Zárate-Campana. La causa fue caratulada como «Lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego».

Desenlace. Pese a estar malherido, el hombre logró regresar hasta Loma Verde, donde fue socorrido.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo