Un impresionante accidente ocurrió este domingo a la noche en el kilómetro 54 de la autopista Panamericana, cuando un vehículo perdió el control y se estrelló contra un cartel de seguridad vial de la banquina.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 22 sobre la mano a Provincia, casi frente al sanatorio Fleni, en la localidad de Loma Verde, y estuvo protagonizado por un vehículo Gol Volkswagen Trend color rojo.
Por causas que se intentan establecer, quien conducía perdió el control del automóvil, que se salió de la autopista, atravesó las contenciones metálicas laterales y terminó incrustado en un cartel de seguridad vial de la campaña “Modo auto”. Vaya paradoja.
En el Gol viajaban dos personas: la conductora, de 45 años, y su pequeño hijo, de 8, quienes regresaban a su casa, en la ciudad de Luján. A pesar de la violencia del impacto, ambos resultaron ilesos, según publicó Letras de Garín.
Al lugar se acercaron bomberos voluntarios del cuartel de Belén de Escobar, una ambulancia de SAME, personal de Autopistas del Sol y de Prevención Comunitaria.