La humorista se presentará este jueves en Escobar con Liberate, un espectáculo en el que narra su historia de vida de manera desopilante y divertida. Quedan muy pocas entradas y se consiguen a partir de $500.
Lizy Tagliani (48) causa furor en todas partes y también en Escobar. Por eso, la humorista se presentará este jueves a la noche en el teatro Seminari con su show unipersonal. Las entradas ya están prácticamente agotadas.
Liberate es el nombre del espectáculo -apto para todo público-, en el que la artista recorre su historia de vida de manera desopilante, con un repaso que va desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.
Tagliani regresa a Escobar dos meses después de haber llenado la sala de la calle Mitre 451, como protagonista de la comedia Mi vecina favorita.
En esta ocasión, se subirá sola al escenario, en un show con el que se encuentra de gira mientras continúa con su trabajo en radio y televisión.
Apenas quedan un puñado de entradas a la venta y se pueden conseguir desde $500, a través de la tienda online del Seminari o en su boletería. La función comenzará a las 20:30.