Atraparon a los ladrones de la escuela de Savio

La policía los sorprendió in fraganti cuando intentaban un nuevo robo en ese establecimiento. Además, se recuperó lo que habían sustraído el 12 de julio.

blank

Cumpliendo aquello de que el ladrón siempre vuelve al lugar del crimen, los autores del asalto a la escuela primaria del barrio Obejero Urquiza fueron detenidos este jueves 23, en horas de la madrugada, cuando acababan de ingresar al establecimiento en busca de un nuevo botín.

Fuentes policiales informaron a El Día de Escobar que entre los aprehendidos hay un chico de apenas 12 años, aunque no pudieron precisar si es alumno de ese colegio. Los otros dos ladrones, de 28 y 20 años, son hermanos.

Según explicaron los voceros, las detenciones fueron posibles porque personal de la comisaría de Maquinista Savio venía siguiendo los movimientos de estos individuos, bajo la sospecha de que fueran quienes recientemente habían robado en ese mismo establecimiento.

Tras los arrestos, efectivos policiales de esa localidad y de la Jefatura Distrital realizaron tres allanamientos -dos en Savio y otro en la vecina localidad de Lagomarsino (Pilar)- y pudieron recuperar los elementos sustraídos de la EPB N° 25 en el atraco del 12 de julio. Entre otros, siete computadoras, varios monitores, dos impresoras, dos scanners, teclados, gran cantidad de útiles escolares, treinta pares de zapatillas, parlantes y hasta un sello de la escuela.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo