Asesinaron a palazos en la cabeza a un hombre de 83 años en su casa de Garín

El anciano vivía solo en una precaria vivienda del barrio La Matilde. Sospechan que su agresor lo conocía y descartan un intento de robo.

Morada. La precaria vivienda de madera donde vivía Galván, a 250 metros del arroyo Garín.

El anciano vivía solo en una casilla de madera con piso de tierra, en el barrio La Matilde. Sospechan que su agresor lo conocía y descartan que haya sido un intento de robo.

Un hombre de 83 años fue asesinado a palazos en la cabeza el jueves en la casilla de madera que habitaba en el barrio La Matilde, en la localidad de Garín. La Policía descarta que se haya tratado de un intento de robo y considera que el agresor conocía a la víctima.

El escalofriante caso ocurrió en una precaria vivienda de madera y piso de tierra ubicada en la esquina de las calles Ballester y Salta, en el barrio La Matilde, a 250 metros del arroyo Garín. Quien lo descubrió fue un vecino que ingresó al domicilio tras haber llamado varias veces y no obtener respuesta. Al entrar, encontró a su único morador tirado en el dormitorio, con un golpe en la cabeza y en medio de un charco de sangre. De inmediato llamó al 911.

Cuando la Policía llegó al lugar comprobó que la víctima ya no tenía vida y se llamaba Jorge Galván, quien estaba tirado a un costado de la cama y presentaba una herida cortante en la cabeza, aunque se cree que padeció varios golpes que le habrían sido aplicados con un palo que usaba para trabar la puerta.

La habitación de la casilla estaba toda revuelta. Sin embargo, los pesquisas consideran que no se trató de un robo y que el anciano conocía a su atacante.

La causa quedó a cargo de la fiscal Irene Mabel Molinari, de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de Zárate-Campana.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo