Asesinan de un disparo a un joven de 19 años en el barrio Doña Justa

El hecho ocurrió en plena calle, luego de que el muchacho discutiera con un presunto vendedor de drogas. La víctima estaba con su novia y un amigo, quienes lo llevaron en auto al hospital Erill, donde falleció a los pocos minutos. Buscan al asesino.

blank
blank
blank

Escena del crimen. El aciago suceso ocurrió el domingo a la mañana en la esquina de Anahí y Onas.

El sangriento hecho ocurrió en plena vía pública, luego de que el muchacho tuviera una acalorada discusión con un supuesto vendedor de drogas. La víctima estaba acompañada por su novia y un amigo, quienes lo llevaron en auto al hospital Erill, donde falleció a los pocos minutos. Buscan al asesino.

Como saldo de una violenta discusión, un sujeto que se presume se dedicaría a la venta de drogas asesinó salvajemente a balazos a un joven de 19 años. El cruento suceso se registró este domingo a la mañana en el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz y el autor del crimen estaría identificado, aunque aún no fue detenido.

El hecho se produjo alrededor de las 8 en el cruce de Anahí y Onas, a unas seis cuadras del puente de entrada a Maschwitz, y la víctima fue identificada como Alexander Fernández, de 19 años, quien circulaba con un Renault Clío gris junto a su novia y uno de sus amigos.

En esa esquina, el amigo de Fernández -apodado “Lelo”- bajó del vehículo y entabló una acalorada reyerta con un sujeto. A raíz de este motivo, la víctima descendió del coche para defender a su compañero.

Por razones que se investigan, el amigo de Fernández subió al Renault Clío y abandonó el lugar, acompañado por la joven. Escasos segundos después, los ocupantes del vehículo escucharon la detonación de un arma de fuego y regresaron al lugar, temiendo que al joven le haya pasado algo.

Según las fuentes consultadas por El Día de Escobar, Fernández yacía agonizante en el interior de una zanja y fue trasladado en el Clío al hospital Erill, donde falleció a los pocos minutos a causa del disparo de arma de fuego recibido en la zona abdominal.

El presunto asesino, quien desapareció de la escena del crimen sin dejar rastros, sería un individuo dedicado a la comercialización de estupefacientes y ya está identificado por los investigadores, quienes ahora procuran dar con su paradero.

La causa fue caratulada como “Homicidio” y está en manos de la fiscal María Paula Gaggiotti, dependiente del departamento judicial de Zárate-Campana.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo