Asesinan a un hombre en Garín y lo arrojan en la vía pública

Su cuerpo apareció a 200 metros de la Panamericana, con varias heridas cortantes. Sospechan que no fue un intento de robo. Y que lo habrían matado en otro lugar.

El cadáver fue hallado sobre la esquina de José Hernández y San Juan, un lugar rodeado de depósitos y fábricas.

En un hecho espeluznante sobre el que se ciernen varios interrogantes, un hombre mayor de edad apareció apuñalado en la vía pública a doscientos metros de la autopista Panamericana, en Garín, este sábado a la mañana.

El cadáver fue hallado sobre la esquina de José Hernández y San Juan. Es un lugar rodeado de depósitos y fábricas -algunas abandonadas- y se caracteriza por ser una zona muy oscura. Una muestra del abandono es que el cuerpo estaba tirado entre el asfalto y los pastizales de la vereda.

Si bien sobre el caso existe un estricto secreto de sumario impuesto por la Ayudantía Fiscal de Garín, se trataría de un homicidio en el que participaron varias personas y que no fue en ocasión de robo.

Cerca de las 10 de la mañana un llamado alertó al 911 que en la calle José Hernández, esquina San Juan, se encontraba tirada una persona. Al llegar al lugar, los policías encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. “Estaba tendido boca arriba y presentaba varias heridas cortantes”, afirmó a EL DIA de Escobar el titular de la comisaría 3º, David Alcaraz.

Si bien el funcionario policial se excusó en no poder dar mayores precisiones sobre el lamentable hecho por encontrarse en plena etapa investigativa, dejó entrever que se trataría de un homicidio para nada relacionado con un robo en la vía pública.

Asimismo, se maneja fuertemente la hipótesis de que el hombre haya sido asesinado en otro lugar y que luego lo arrojaran allí.

“Ya se realizaron distintas medidas ordenadas por personal de la fiscalía y se está trabajando en el hecho a los efectos de establecer en qué circunstancias ocurrieron los hechos”, sostuvo el comisario Alcaraz.

Fotografía: El Garinense

Dejá tu comentario

Seguí leyendo