Arnaldo André y Eugenia Tobal actuarán en Escobar

blank Presentarán la comedia “Quedate a desayunar”, el 11 en el Seminari.

blank
blank
André es un solitario funcionario, y Tobal, una joven rebelde y embarazada.

André es un solitario funcionario, y Tobal, una joven rebelde y embarazada. ¿Qué pasará entre ellos?

Las tablas del teatro municipal de Escobar recibirán este viernes 11 a María Eugenia Tobal y Arnaldo André, quienes se encuentran de gira nacional presentando la comedia “Quedate a desayunar”.

Con dirección de Rodolfo Bebán, el libro de Ray Cooney y Gene Stone cuenta la historia de “Tomás” (André), un hombre dedicado enteramente a su trabajo como funcionario público, que llega a la madurez para darse cuenta de que lo único que le ha quedado son los llamado diarios a su hermana hipocondríaca y una colección de fotos de mujeres desnudas.

Te puede interesar  Campa, Guinzburg, Aráoz y Joe Fernández: lo que se viene en el Seminari

La trama comienza cuando su vecina, “Lucía” (Tobal) abandona el departamento contiguo en el que vivía con dos compañeros y decide golpear la puerta de este solitario trabajador. Joven, linda, rebelde, despistada, sin un solo peso y con un embarazo avanzado, busca en su ex vecino algo de plata que le permita escapar.

Sin embargo, aquel encuentro no tan casual, representará un cambio para la vida de ambos.

Te puede interesar  Cecilia Milone se presentará en el teatro Seminari con “Master Tango”

Las entradas para la función del viernes 11 a las 21 en el Tomás Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- ya están a la venta en la boletería a $ 80 (primera a octava fila), $ 70 (de la 10 a la 19) y $ 60 (pullman).

En lo que será la vigilia del debut argentino en el Mundial de Sudáfrica, todo está listo para que la gente de Escobar disfrute un desayuno distinto provisto de risas y emoción.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo