Armenio y Comunicaciones empataron 0 a 0 y aburrieron a todos

Ninguno tuvo profundidad ni ideas para superar a su rival. El encuentro se había suspendido semanas atrás por lluvia. Ahora Armenio visita a Defensores de Belgrano.

Armenio y Comunicaciones no tuvieron profundidad ni ideas para desequilibrar y terminaron empatados.

Partido flojo, chato y trabado; lisa y llanamente aburrido fue el encuentro de este miércoles a la tarde entre Armenio y Comunicaciones por la postergada fecha 32 de la B Metropolitana.

Los de Maschwitz fueron algo superiores en el juego, pero apenas inquietaron al arquero rival. Bajo los nubarrones de la tarde de miércoles ambos conjuntos sacaron un punto intrascendente.

El análisis de los primeros instantes generó una errónea expectativa: de entrada el local comenzó filoso en ataque por intermedio de Leonardo Ramos y un remate desviado desde la izquierda; el Cartero tampoco se quedaba atrás y hacía sentir su mayoría numérica en el medio, adueñándose del monopolio de la pelota. Parecía que se venía un lindo duelo.

Pero lo que aparentaba en el principio terminó quedando sepultado con el correr del reloj. Tanto los muchachos de Eduardo González como los dirigidos por José Barrella se quedaron en tibias insinuaciones culminadas con débiles remates. El partido era muy trabado en el medio y la imprecisión estaba presente en el Estadio Armenia.

Los dos se iban al descanso con escasas situaciones hilvanadas y siempre gracias a alguna que otra individualidad, como los desbordes de Nahuel Peralta por izquierda o una conexión entre Matías Rojas y Fernando Avejera que contuvo fácilmente Alejandro Medina. No era la tarde del goleador Ramos y eso se notaba en el juego.

Con el complemento, la ilusión hacía pensar que la pálida demostración de la primera etapa iba a mutar en un encuentro algo mejor, pero pasó todo lo contrario. El transcurso del partido se perdía en la lucha por la pelota en el medio de la cancha y en algunas rispideces entre jugadores que generaban algún que otro entredicho.

Ramos seguía en una tarde floja, a la altura del partido, y, salvo por algunas intervenciones del capitán Sebastián López y el buen ingreso del juvenil Gonzalo Paz por la banda izquierda, el equipo estaba en la misma tónica. Del otro lado, los del barrio porteño de Agronomía tampoco hacían mucho mérito y, a pesar de terminar con tres puntas, ni se acercaron al arco custodiado por Marcos Jara.

Así, los dos equipos, que llevan una campaña similar, terminaron firmando un empate intrascendente, tanto por el juego como por sus frustradas aspiraciones de llegar al cuadrangular por el segundo ascenso.

El verde visitará el próximo sábado a Defensores de Belgrano por la fecha 38, con el objetivo de cerrar la temporada lo más arriba posible.

Por Alejo Porjolovski

Armenio (0): Marcos Jara; Cristian Gómez, Luciano Nebot, Juan Casarini y Fernando Avejera (Agustín Cattaneo 28’ST); Matías Rojas, Marcelo Benítez, Sebastián López (C) y Nahuel Peralta (Gonzalo Paz 0’ST); Federico Pacheco (Diego Medina 18’ST) y Leonardo Ramos. DT: Eduardo González.

Comunicaciones (0): Alejandro Medina; Cristian Varela, Agustín Lucas, Alejandro Strelau y Lucas Banegas; Federico Carneiro, Luis Funes, Jesús Díaz (Iván Agudiak 36’ST) y Javier Pintos; Ezequiel D’Angelo (Leandro Staino 22’ST) y Pablo V. Fretes (Brian Nieva 12’ST). DT: José Barrella.

Goles: no hubo.

Amonestados: Benítez (A); Varela y Funes (C).

Árbitro: Martín Gonaldi (regular).

Cancha: Armenio (buena).

Asistencia: 50 personas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo