Armenio venció 3 a 1 a Comunicaciones y ya suma siete partidos sin perder

Rojas, Ortiz y Molina marcaron los goles del tricolor. El equipo de Maschwitz llega en buena racha para enfrentar este martes a Almirante Brown por la Copa Argentina.

Pese a comenzar en desventaja, el local supo tomar las riendas del partido y darlo vuelta en el primer tiempo.

Deportivo Armenio sigue por el buen camino y este sábado superó por 3 a 1 a Comunicaciones, en un partido correspondiente a la 30º fecha de la Primera B Metropolitana disputado en Ingeniero Maschwitz.

La visita comenzó mejor y se encontró en ventaja apenas iniciado el juego, con un cabezazo de Pablo Vacaria a los 6’. Pasado el cimbronazo, Armenio tomó las riendas del partido y llegó a la igualdad a los 35’ con un potente remate de Matías Rojas desde media distancia. Y se fue al descanso en ventaja, tras un penal que Cristian Ortiz canjeó por gol para poner el 2 a 1.

En el complemento Armenio siguió mejor y lo liquidó a los 27’, cuando Molina conectó un centro de Ortiz y le puso cifras definitivas a la tarde.

Así, Armenio volvió a la victoria en Maschwitz y acumula una racha de siete partidos sin caídas -2 triunfos y 5 empates- que lo deja bien posicionado para el partido del martes contra Almirante Brown por los 24avos de la Copa Argentina, en cancha de Platense.

Perdió Atlanta y se acercó Chacarita

En el partido más importante de la fecha, Villa San Carlos venció como local 1 a 0 a Atlanta, que pese a este traspié sigue puntero con 51 unidades. En tanto, su escolta Chacarita venció 3-0 a San Telmo y escaló a 47 puntos. San Carlos está tercero con 47, Brown tiene 45 y Platense 44, aunque el martes se pondrá al día contra Temperley y si gana alcanzará el tercer puesto.

Armenio, que no perdió en lo que va del año, sigue escalando posiciones: ahora suma 35 unidades -se le dio por ganado el partido suspendido contra Central Córdoba que ganaba 2 a 0- y ahora está 13º, a cuatro puntos de la zona de Reducido.

Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com

Dejá tu comentario

Seguí leyendo