Armenio empató sin goles frente a Nueva Chicago

En su primera presentación como local, el tricolor fue superior al equipo de Mataderos y dispuso de las mejores chances, pero no logró convertir. Ahora se viene Dálmine.

blank
blank
blank

Mauro Frattini fue el conductor de cada ataque en el primer tiempo. En el complemento su gravitación decayó un poco.

En su primera presentación como local, Deportivo Armenio empató sin goles frente a Nueva Chicago, en un partido disputado este martes 13 a la tarde por la segunda fecha de la B Metropolitana.

El encuentro comenzó quince minutos más tarde porque el equipo de Mataderos sufrió un inconveniente en la autopista que retrasó su llegada al estadio de Ingeniero Maschwitz. En un campo de juego que estaba en muy mal estado, el visitante dominó los primeros minutos y tuvo algunas llegadas inquietantes al arco de Marcos Jara, entre ellas un remate del experimentado delantero Andrés Montenegro que salió desviado.

Pero, de a poco, el tricolor comenzó a hacerse protagonista del juego en base a una gran actuación de Mauro Frattini. El mediocampista tomó las riendas del juego y se transformó en el eje de cada ataque, junto a Gustavo Medina y Sebastián López. El delantero Leonardo Ramos cada vez que protagonizaba una ofensiva le llevaba peligro a la defensa del Torito, pero sus ocasiones morían en las manos del arquero Nicolás Tauber. Así finalizaba el primer tiempo, con dominio de Armenio.

En la segunda etapa el juego se volvió mucho más friccionado. Frattini ya no aparecía tan seguido y Chicago se aferraba a una sólida defensa, que sacaba todo lo que le tiraban. El local pudo encontrar su ventaja por las bandas, principalmente con las subidas por izquierda de Avejera, y con el ingreso del delantero Javier Molina, que tuvo dos chances claras: un cabezazo y una media vuelta que exigieron a los reflejos de Tauber.

A cinco minutos del final, Avejera, de gran partido, tuvo la victoria en sus pies con un remate que hizo vibrar el travesaño verdinegro. No hubo caso. Al igual que en el debut frente a Barracas, al tricolor no se le abrió el arco y debió conformarse con un punto, a pesar de merecer más.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Eduardo González jugará el clásico del norte frente a Villa Dálmine, el lunes 19 a partir de las 15.30, en Campana, donde buscará los goles y el triunfo que todavía le hacen falta.

Formación de Armenio: Jara; Nebot, Casarini, Gómez, Avejera; Frattini, López, Peralta; Medina (Maidana); Pacheco (Molina) y Ramos. DT: Eduardo González – Marcelo Bangert. PF: Rodrigo Roldán.

Por Alejo Porjolovski

Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com.ar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo