Armenio empató 1 a 1 contra River en el Monumental, en otro exigente amistoso

Una semana después de haberse medido contra Racing, el equipo dirigido por Federico Domínguez enfrentó al del debutante Marcelo Gallardo.

Una semana después de haberse medido contra Racing de Avellaneda, Deportivo Armenio tuvo este sábado a la mañana su segundo partido amistoso de la pretemporada nada menos que enfrentando a River Plate en el Monumental.

El encuentro terminó 1 a 1 y se suspendió a los 45’ por la intensa lluvia. Javier Molina, de penal, abrió la cuenta para el equipo de Maschwitz, y Ezequiel Lanzini, por la misma vía, marcó la igualdad para los dirigidos por Marcelo Gallardo, en su debut como técnico del club de Nuñez.

Por el lado de Armenio, Federico Domínguez puso en cancha a: Oviedo; Fuente, Nebot, Caballero, Boungiorno; Muerza, Medina, González, Peralta; Molina, Ferrara. En tanto que River formó con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Andrada y Driussi. El capitán, Fernando Cavenaghi, no jugó por la lesión que arrastra en un pie, pero estuvo en el estadio.

En primer turno Armenio y River jugaron otro match, de 60 minutos, con equipos alternativos. El local, tras ir 0-2 abajo, lo dio vuelta y ganó 6 a 3.

El verde alistó a Jara; Piro, Paz, Belachi, Romero; Tabak, Buzzi, Álvarez, Colángelo, Ortiz y Sosa; mientras que el equipo del “Muñeco” tuvo a Nicolás Rodríguez; Vega, Pezzella, Víctor Cabrera, Urribarri; Sánchez, Ponzio, Osmar Ferreyra; Romero; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Nahuel Peralta, que entró por el lesionado Colángelo y Diego Sosa, en dos oportunidades, marcaron los goles de Armenio, mientas que Boyé -triplete-, el “Malevo” Ferreyra -2- y el uruguayo Sánchez anotaron para River.

De cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, Armenio seguirá fogueándose ante rivales de jerarquía y este miércoles será el turno de Argentinos Juniors, en la Paternal. En tanto que el Millonario viajará este domingo a Miami para continuar con la parte más dura de la pretemporada.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo