Armenio dejó pasar una gran chance al empatar con Defensores de Belgrano

De local y ante el último, el tricolor estaba obligado a ganar para no perderle pisada a Chacarita y Platense por la clasificación al Reducido. Fue más, pero no le alcanzó.

Molina cabecea desde el piso y Calviño evitará la caída de su valla. Armenio tuvo el gol cuatro veces en la misma jugada.

El punto le dejó un sabor amargo a Deportivo Armenio, que estaba obligado a ganar este sábado para no perderle pisada a Chacarita y a Platense por la clasificación al Reducido, que ahora se tornó casi utópica. En Maschwitz y ante el último, el tricolor igualó sin goles con Defensores de Belgrano en el partido que abrió la 38º fecha de la B Metropolitana.

El equipo de la colectividad tuvo un mal primer tiempo: impreciso y sin ideas, le costó acercarse al arco de Calviño, mientras que el Dragón, con poco, fue algo más profundo, pero sin establecer una superioridad clara.

En el complemento Fernando Ruiz puso toda la carne al asador en busca del triunfo: entraron Cristian Ortiz y Javier Molina por Gastón Lolli y Leonardo Ramos. Ante el evidente desgaste físico de su rival, Armenio se apoderó del control del juego y tuvo algunas posibilidades para desnivelar. La más nítida fue sobre los 38’, cuando Molina se lo perdió bajo el travesaño en una jugada increíble.

El 0 a 0 dejó conforme al club de Nuñez, que ya piensa en cómo salvarse del descenso en la próxima temporada, y con una mueca de bronca al local, que quizás dejó en este partido, que se presentaba como el más accesible de la recta final, su última chance de seguir ilusionado con pelear el segundo ascenso al Nacional B.

Quedan cuatro fechas y Armenio tiene 49 unidades, mientras que Platense y Chacarita -su próximo rival, en San Martín- acumulan 55 y recién el martes se pondrán al día. Entre ellos dos, por ahora, está el cuarto clasificado al Reducido.

Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com.ar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo