Armenio cayó 2-0 contra All Boys en el último amistoso de la pretemporada

Agustín Torassa y Nicolás Cabrera marcaron los goles para el equipo de Julio César Falcioni. El tricolor debutará el próximo sábado, visitando a Barracas Central.

blank
blank
blank

El local fue superior y dominó el encuentro, pero Armenio mantuvo el orden y jugó siempre con la pelota sobre el suelo.

A una semana de que comience el campeonato de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio cayó por 2 a 0 frente a All Boys en un partido disputado este sábado 27 en Floresta.

El equipo de Julio César Falcioni tuvo a casi todos sus refuerzos en la cancha. Los goles los marcaron Agustín Torassa (21’ PT) y Nicolás Cabrera, pero la figura fue el ex volante de Boca, Nicolás Colazo. En tanto, el delantero Mauro Matos, ex Armenio, se tuvo que retirar del partido por un esguince en el tobillo.

Por el lado del tricolor, que venía de derrotar 2-1 a Defensores Unidos de Zárate en otro amistoso, fueron titulares: Jara; Luciano Nevot, Casarini, Gómez y Abejera; Peralta, López, Rojas y Diego Sosa; Molina y Sebastián Cobelli. En el complemento entraron Leonardo Ramos, Santiago Espeja y el juvenil Tabak.

Los locales dominaron ampliamente el encuentro, con una gran posesión de pelota, pero sin mostrar un juego vistoso. Pero si bien se notó la diferencia de categoría, Armenio siempre intentó jugar por el suelo y nunca entró en la desesperación de usar los pelotazos, fiel a la premisa de su DT.

Mientras que el local cerró su preparación para el Torneo Inicial, donde debutará el próximo sábado ante Atlético de Rafaela, el equipo de Eduardo González hizo lo propio con miras a su primer compromiso oficial de la nueva temporada, dentro de siete días, visitando a Barracas Central.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo