Apartan a dos policías implicados en el robo de motos y autopartes

Ambos trabajaban en el servicio externo de la comisaría 1ra. Se los acusa de facilitar la sustracción de dos motocicletas y partes de autos del depósito judicial de Loma Verde. Buscan dar con la persona que manejaba la 4x4 en la que se llevaron estos elementos.

Colapsado. El predio del depósito judicial de Loma Verde se encuentra abarrotado de vehículos.

Ambos trabajaban en el servicio externo de la comisaría Escobar 1ra. Se los acusa de facilitar la sustracción de dos motocicletas y partes de autos del depósito judicial de Loma Verde.

Dos agentes de la Policía Bonaerense que se desempeñaban en la comisaría Escobar 1ra fueron apartados de la fuerza al conocerse que estaban implicados en el robo de motos y autopartes del depósito judicial de Loma Verde.

La noticia fue dada a conocer esta mañana por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio, la comisaria general Graciela Cunial, quien indicó que los efectivos involucrados son el teniente Sebastián Gualpa y el subteniente Miguel Alejandro Seguí, ambos del servicio externo de la seccional 1ra.

La funcionaria reveló que, según el testimonio de un testigo presencial, entre las 19 y las 21 del pasado 31 de diciembre ambos agentes facilitaron el ingreso al predio de una camioneta gris 4×4, que se llevó del lugar dos motocicletas y varias autopartes resguardadas a causa de diferentes secuestros judiciales. El conductor del vehículo no fue identificado.

«Al día siguiente, en un control de rutina, personal policial notó la ausencia de los rodados y de las piezas y, en articulación con la Secretaría de Seguridad y el equipo de fiscales, comenzó la investigación que derivó en la detención de los policías y que seguirá en las próximas semanas para esclarecer definitivamente el hecho», indicó Cunial en conferencia de prensa.

“No hay más impunidad para nadie”

Por su parte, el intendente Ariel Sujarchuk participó a los policías y fiscales que participaron de la pesquisa por los resultados logrados. “Esto es una señal clara de que en este Escobar no hay más impunidad para nadie y menos para los policías que deshonran su uniforme”, aseveró.

Además, aseguró que en su gestión habrá “tolerancia cero para quien viole la ley”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo