Kiara Araujo, de 16 años, había desaparecido de su casa el domingo, junto a su novio, de 19. Desde entonces su familia no supo más de ella y su celular estaba apagado. Hoy la Policía la encontró sana y salva.
Una escobarense de 16 años que había desaparecido de su hogar el domingo fue encontrada sana y salva este miércoles por personal policial, tras una intensa investigación que llevó adelante la comisaría 1ra.
El caso de Kiara Araujo salió a la luz en las últimas horas, luego de que en las redes sociales se viralizaran fotos suyas que hicieron circular familiares y amigos para poder encontrar a la adolescente, quien había sido vista por última vez el domingo junto a su novio, de 19 años, en el barrio La Chechela.
“Está toda la familia desesperada. Tiene su celular apagado desde que desapareció”, expresó su tía en una publicación que enseguida fue compartida por cientos de usuarios.
“Estamos todos desesperados, les pido por favor que compartan hasta que aparezca sana”, solicitó la mujer, que también publicó una foto de la pareja de Kiara.
La familia también radicó una denuncia en la comisaría 1ra, que tuvo una intervención exitosa en el caso. Fuentes de esa dependencia confirmaron esta tarde a El Día de Escobar que la adolescente fue hallada sana y salva. “Estaba en la casa de una amiga, en Pilar”, reveló una fuente del caso.
La misma fuente dejó entrever que el comportamiento de Kiara podría estar relacionado a cuestiones intrafamiliares. Es por eso que el caso fue girado a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, a fin de que reciba el abordaje correspondiente.
“Desde el plano policial, la investigación ya finalizó”, afirmaron desde la comisaría, donde el hallazgo de la adolescente causó alivio y satisfacción por el éxito de la búsqueda.
Para la familia de la adolescente, terminó una pesadilla que duró 72 horas. “¡Apareció Kiara! ¡La encontraron a salvo! Ya está en camino a reencontrarse con su mamá. Estamos eternamente agradecidos a todos aquellos que compartieron su foto en esta búsqueda desesperante”, expresó su tía en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram