Anunciaron más obras en el distrito con apoyo provincial

convenios-y-escrituras-web Fue este jueves, en el teatro Seminari, donde se firmaron varios convenios y se entregaron quince escrituras. Alvarez Rodríguez y Casal acompañaron al Intendente y respaldaron su gestión.

blank
Alvarez Rodríguez firma los convenios con Guzmán.

Alvarez Rodríguez firma los convenios con Guzmán.

El intendente Sandro Guzmán, la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, y su par de Justicia, Ricardo Casal, encabezaron este jueves 18 a la tarde un acto en el teatro Seminari, donde se firmaron convenios para la realización de obras en el distrito y se entregaron escrituras sociales a quince familias escobarenses.

Entre los documentos firmados se encuentran:

* Contrato para la obra de mejoramiento de la sección de escurrimiento de los arroyos Escobar-Pinazo-Burgueño (1º etapa).

* Contrato de limpieza de los arroyos Burgueño, Toro y La Verde.

* Convenio de asistencia financiera para cordones cuneta en barrios periféricos de Escobar.

* Acta de compromiso de repavimentación de la ruta provincial N° 25 (en el tramo que va desde la calle Los Tulipanes hasta las vías del ferrocarril).

Te puede interesar  “No hay plata”: el Municipio decidió cerrar el anexo del teatro Seminari

En su mensaje a los asistentes al teatro municipal, Sandro Guzmán afirmó que “estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y en ese contexto está el trabajo conjunto con los gobiernos nacional y bonaerense”.

Además, puntualizó: “En este año y medio que llevamos de gestión entregamos más escrituras que las que se entregaron en los últimos diez años”.

Por su parte, la ministra Álvarez Rodríguez afirmó que “Escobar antes estaba aislado, sin contacto aparente con sus vecinos ni con el gobierno bonaerense. Ahora, gracias al trabajo de Sandro Guzmán, este es un distrito pujante, que inaugura obras permanentemente y que devuelve así los votos que le dio la ciudadanía”.

Te puede interesar  Cecilia Milone se presentará en el teatro Seminari con “Master Tango”

El ministro Casal, en tanto, indicó: “Es la segunda vez que venimos a entregar escrituras y sentimos la satisfacción y la emoción de la gente. No vamos a aflojar con vos, Sandro, hasta que el último ciudadano de Escobar tenga su título de propiedad”.

Vale precisar que las quince escrituras entregadas este jueves se encuentran dentro de un Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el gobierno provincial y que aspira a facilitar su título de propiedad a veinte mil familias bonaerenses en todo 2009, en el marco de la ley 24.374.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo