A partir de este mes, la Municipalidad de Escobar pondrá en marcha dos nuevos mecanismos para «optimizar el alumbrado público del distrito», según se anunció en un comunicado oficial.
Como primera medida, desde el miércoles 1° se puso en funcionamiento un servicio de mantenimiento durante las 24 horas, con el que se apuntará a «cubrir de la mejor manera posible las deficiencias existentes en distintas luminarias del distrito».
Asimismo, a partir del lunes 13 comenzará a implementarse un plan de reconversión lumínica, «ya que hace más de doce años que el parque total de luminarias se encuentra en estado obsoleto», indicaron desde el gobierno. A la vez, explicaron que esta iniciativa contempla el relevamiento completo de las luminarias del partido, «para el arreglo de las que se encuentren en mal estado, así como para la colocación de nuevas columnas en los sitios donde no las haya y se considere necesario».
«Ambas medidas fueron tomadas a pedido del intendente Sandro Guzmán, ya que, más allá de una mejora estética, la falta de iluminación óptima colabora en muchos sitios con la inseguridad», concluyó el informe municipal.
Un sector de la avenida San Martín lleva el nombre de un héroe de Malvinas
Familiares, veteranos de guerra y autoridades municipales participaron este jueves de un emotivo acto en homenaje al ex combatiente Luis Agustín Ginzalez, cuyo nombre se impuso a un circuito peatonal que corre paralelo a la avenida San Martín, en Belén de Escobar. El...















0 comentarios