Alejandro Apo, con su voz, le pone arte al deporte pasión de multitudes

portada El distinguido periodista se presentará en el teatro escobarense con su clásico “Y el fútbol contó un cuento”. Lo acompañará el músico y cantante Marcelo Sanjurjo.

blank
blank
apo

Alejandro Apo vendrá a Escobar el sábado 19.

Cuentos, fútbol, poesía, música, anécdotas… Alejandro Apo con el músico y cantante marplatense Marcelo Sanjurjo se presentarán este sábado 19 a la noche en el teatro municipal de Escobar con una inédita versión del espectáculo “Y el fútbol contó un cuento”.

Con los  poemas y los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas y las evocaciones, con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro que es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Con el talento del “Negro” Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, las canciones del “Turco” Sanjurjo y los cuentos narrados por Apo.

Te puede interesar  “No hay plata”: el Municipio decidió cerrar el anexo del teatro Seminari

Con el mensaje de siempre: “Que el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida, como es la vida, ni maravillosa, ni extraordinaria, ni cruel: única”. Y que los futboleros no solo son personas que hablan de la pelota y de la jugada sino que también se involucran y acceden a la cultura popular. Y ahí aparecen un poema de Paco Urondo, una milonga futbolera de Daniel Robles, un tango exquisito de Homero Expósito y Domingo Federico.

Finalmente el espectáculo contiene un emotivo homenaje para el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores “Versos para Maradona” de Héctor Negro, recitados por Apo.

Te puede interesar  Campa, Guinzburg, Aráoz y Joe Fernández: lo que se viene en el Seminari

El espectáculo ya lleva recorridas más de 300 ciudades de todo el país y más de 450 representaciones. En el equipaje siempre va una anécdota de  Labruna, un saludo eterno a Maradona, una gambeta de Rojitas y un cuento de Fontanarrosa.

Las entradas para este sábado 19 a las 22 se encuentran a la venta en la sala del teatro Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar-, a $ 50 y $ 60.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo