Afirman que “en las próximas horas” se normalizaría el servicio de ABSA

Funcionarios de la empresa garantizaron que el suministro se restablecerá y no volverá a sufrir interrupciones, a menos que haya cortes de electricidad.

Respuesta. La empresa había sido intimada por el Municipio a resolver el suministro en forma urgente.

Funcionarios de la empresa se comunicaron con el Municipio y garantizaron que el suministro no volverá a sufrir interrupciones, a menos que haya cortes de electricidad.

El suministro de agua corriente en Belén de Escobar se estaría normalizando «en las próximas horas», según afirmaron desde la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA).

Así lo hizo saber el intendente Ariel Sujarchuk a través de su página de Facebook, donde comenta que este sábado a la mañana mantuvo una comunicación con el Director de Relaciones Institucionales de ABSA, quien le aseguró que «el servicio de agua corriente estará funcionando normalmente en las próximas horas», aunque aclaró que eso será «siempre y cuando no se generen nuevos cortes en el suministro eléctrico».

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«Los pozos ya están funcionando y con el correr de las horas se deben llenar los tanques de agua. Vamos a seguir monitoreando los trabajos y celebramos la respuesta a nuestros reclamos», afirmó el jefe comunal, quien el jueves había solicitado una entrevista urgente con el presidente de ABSA y la semana pasada se había reunido con directivos de la empresa en el Palacio Municipal.

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«Hemos tenido respuesta en la emergencia y estamos planteando soluciones profundas. En la semana insistiremos con las obras necesarias para tener una mejor calidad de servicio», aseveró Sujarchuk.

Mientras tanto, desde las redes sociales los usuarios están organizando una convocatoria para este martes a las 8.30 en la Defensoría del Pueblo. No sólo para iniciar un reclamo colectivo por la falta de suministro sino también por haber tenido que abonar el servicio a pesar de no disponer del vital elemento incluso durante semanas y meses enteros.

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