Un trágico accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado sobre la autopista Panamericana, donde un joven motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión y ser arrollado por otros vehículos.
El aciago episodio tuvo lugar alrededor de las 4.30, a la altura del kilómetro 36, sobre el puente Alba, en la localidad de Garín. Según registraron cámaras de seguridad, la víctima se trasladaba en su motocicleta con dirección a Escobar, cuando repentinamente impactó contra la parte trasera de un camión y cayó sobre la cinta asfáltica.
Según los primeros informes, tras la caída, un automóvil que circulaba detrás frenó en un intento de asistir al accidentado y de protegerlo del tránsito. Desgraciadamente, otros vehículos no lograron esquivarlo y terminaron atropellándolo.
Fuentes policiales consultadas por este medio informaron que el joven fallecido se llamaba Mauricio Alvez, tenía 26 años y vivía en la ciudad de Belén de Escobar. Ante el aviso del incidente, servicios de emergencia y efectivos de la comisaría Escobar 3ra se hicieron presentes en el lugar.

Cuando llegaron los paramédicos, el motociclista se hallaba tendido en el suelo, ya sin signos vitales. El tránsito en la zona se vio interrumpido durante algunas horas mientras personal de la Policía Científica realizaban las tareas de rigor.
Por su parte, el conductor del camión involucrado, Carlos Paredes, de 36 años, quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”. La justicia determinará su grado de responsabilidad en el accidente mientras avanza la investigación del caso.
Del operativo participaron efectivos de la comisaría Escobar 3ra, Policía Científica, una ambulancia del SAME y un móvil de Autopistas del Sol.