Abel Pintos cantará el 25 de Mayo en Belén de Escobar

abel-pintos-portada-web El joven cantante y guitarrista folklórico Abel Pintos cerrará el próximo lunes los festejos oficiales por el 25 de Mayo.

blank
Abel Pintos cerrará los festejos del 25 de Mayo en Escobar.

Abel Pintos cerrará los festejos del 25 de Mayo en Escobar.

El joven cantante y guitarrista folklórico Abel Pintos cerrará el próximo lunes los festejos oficiales por el 25 de Mayo, en un recital que tendrá lugar frente a las puertas de la Casa de la Cultura de Belén de Escobar.

El espectáculo musical, según se informó, comenzará a la hora 17 con la participación de artistas y grupos locales. Se calcula que alrededor de las 21 subirá el laureado joven, oriundo de la localidad bonaerense Ingeniero White.

Pintos editó hace once años el primero de sus seis discos de estudio y cuenta con una ascendente carrera. Tuvo consagratorias actuaciones en los festivales de Cosquín y en 2005 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría “mejor álbum artista de folklore nuevas formas”.

Con esta presentación, además, la Comuna dará continuidad a su ciclo de grandes intérpretes nacionales en vivo, por el que ya hicieron su paso Teresa Parodi (Garín), Víctor Heredia  (Matheu), César “Banana” Pueyrredón (Maschwitz) e Ignacio Copan (Savio).

Por otra parte, el acto protocolar por el 199º aniversario de la Revolución de Mayo está previsto para las 11 en la plaza General San Martín de la ciudad cabecera.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo