
Capturan en Maschwitz a un convicto que se fugó de la cárcel de Campana
Efectivos de la Sub DDI de Escobar capturaron este miércoles a un delincuente de 58 años que permanecía prófugo luego de haberse fugado de una unidad penitenciaria de la ciudad de Campana, donde cumplía una condena por robo a mano armada. Según fuentes oficiales...
















hastaa la noticiaa es falsaa nunca se resistioo la verdad q todoo es arregladoo
Escobar antes no era así. Necesitamos que nuestros gobernantes e Intendente no se olviden de nosotros. Lambertuchi necesita que sea patrullado y que reviente los aguantaderos de chorritos. Necesitamos un Intendente como lo fue Pati y no como Guzman que mira para otro lado