En su primera exigencia de un torneo en el que deberá ser protagonista para evitar el descenso, Deportivo Armenio respiró con profundo alivio este sábado 24 frente a Social Español, al que venció en el Bajo Flores con gol de Cristian Villalba en el marco de la primera fecha de la B Metropolitana.
El defensor proveniente de Temperley abrió el marcador a tres minutos del final del primer tiempo y estableció una diferencia que el tricolor supo defender en el complemento para llevarse los tres puntos en el duelo de colectividades.
Así, Armenio empieza el certamen donde necesita estar: en los primeros puestos, para engordar su promedio, que es el más bajo del Apertura. Y acumula una racha positiva de cinco partidos, con 3 empates y 2 triunfos.
En esta senda, el próximo sábado -desde las 15- los dirigidos por Fernando Ruiz recibirán en el estadio República Armenia de la ruta 26, en Ingeniero Maschwitz, a Sarmiento de Junín, que tras perder insólitamente el ascenso en la temporada anterior debutará este martes ante Temperley (a las 21, televisa TyC Sports).
Otros que ganaron en la primera fecha son Tristán Suárez (2-1 a Nueva Chicago), Estudiantes de Caseros (1-0 a Comunicaciones), Villa San Carlos (1-0 a Colegiales), San Telmo (1-0 a Almagro), Atlanta (1-0 a Brown de Adrogué). Además, Acassuso empató con Deportivo Morón (2-2) y Defensores de Belgrano con Barracas Central (1-1). También restan jugarse otros dos partidos: Flandria frente a Platense y Los Andes con Sportivo Italiano.En su primera exigencia de un torneo en el que deberá ser protagonista para evitar el descenso, Deportivo Armenio respiró con profundo alivio este sábado 24 frente a Social Español, al que venció en el Bajo Flores con gol de Cristian Villalba en el marco de la primera fecha de la B Metropolitana.