La adolescente consumó la trágica decisión en la vivienda que habitaba junto a su abuela, en el barrio Doña Justa. Trascendió que atravesaba un fuerte cuadro depresivo y que ya había intentado suicidarse.
Una trágica noticia enlutó este martes al barrio Doña Justa, en Ingeniero Maschwitz, donde una adolescente de 16 años se quitó la vida ahorcándose con una sábana.
El lamentable suceso tuvo lugar en horas de la tarde en una vivienda de la calle Tehuelches al 500. Según fuentes policiales, la abuela de la menor, que vivía con ella, encontró a su nieta colgando del techo del hogar y rápidamente alertó a las autoridades.
Al lugar se acercó personal del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, junto a una representante de la Fiscalía Descentralizada de Escobar, quienes verificaron que la adolescente, Kiara Victoria Miranda, se ahorcó haciendo un nudo con una sábana que sujetó a un tirante del inmueble.
Por lo que contó su abuela, Leonora Calieta (63), la chica atravesaba un profundo cuadro depresivo y estaba en tratamiento con pastillas, ya que en anteriores ocasiones había intentado suicidarse. No trascendieron otros detalles del caso, que causó una fuerte conmoción en el vecindario.