Tragedia en Garín: Un joven murió tras chocar su moto contra un poste de luz

Se llamaba Rodrigo Crespo y tenía 19 años. El fatal accidente ocurrió el sábado a la madrugada en la esquina de 2 de Abril y Sullings. Descartan que otro vehículo haya estado involucrado.

Juventud. Rodrigo Crespo era el segundo de tres hermanos. Falleció en el acto a causa del impacto.

Se llamaba Rodrigo Crespo y tenía 19 años. El fatal accidente ocurrió el sábado a la madrugada en la esquina de 2 de Abril y Sullings. Descartan que otro vehículo haya estado involucrado.

Un joven de 19 años falleció este sábado a la madrugada tras estrellar su motocicleta contra un poste de luz en pleno centro de la localidad de Garín.

El trágico episodio ocurrió minutos después de la 1 de la madrugada, luego de que el motociclista perdiera el control de su rodado Yamaha XTZ de color rojo mientras conducía por la calle 2 de Abril e impactara de lleno contra una columna de alumbrado público ubicada sobre la vereda, casi en la intersección con Cabo Sullings.

La víctima fue identificada como Rodrigo Crespo, un joven de 19 años, segundo de tres hermanos y con domicilio en la calle Centenario al 3000, en el barrio La Madrugada de Garín.

En cuanto a los motivos del accidente, una de las hipótesis que se barajó es que Crespo podría haber perdido el control del rodado tras ser “tocado” por otro vehículo. Pero esta versión quedó totalmente descartada a partir de la filmación de una cámara de seguridad, ubicada a unos ochenta metros de la escena.

Motero. El joven había comprado hace poco la Yamaha XTZ roja con la que tuvo el trágico accidente.

“Por las imágenes que tenemos no podemos asegurar si tenía puesto el casco de seguridad o no, dado que era de noche, pero sí podemos confirmar que no hubo ningún otro vehículo involucrado”, respondieron desde el Centro de Monitoreo local a la consulta de El Día de Escobar. Además, informaron que la filmación ya se puso a disposición de la Justicia.

No obstante, como es de práctica en estos casos, la Ayudantía Fiscal de Garín abrió una causa judicial caratulada como “Averiguación causales de muerte”.

Los restos físicos del joven fueron velados el sábado a la tarde en la cochería de la avenida Belgrano, donde una gran cantidad de personas se acercó a acompañar a la familia en este penoso momento.

Por Damián Fernández

Dejá tu comentario

Seguí leyendo