Julián Domenech tuvo mejor pique

 El chico de Escobar se impuso en la segunda fecha del Metropolitano, que se realizó a orillas del Paraná.

En las aguas escobarenses del Paraná de las Palmas, se llevó a cabo este domingo 11 la segunda fecha del torneo que organiza la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento (FeMePyL) para damas y cadetes con caña libre.

En la categoría masculina se impuso el crédito local Julián Domenech (11 años y con una familia ligada a la pesca, por su padre y su hermano), que totalizó 183 unidades, seguido por Maxi Pardo (175), Julián Laita (160), Lucas Vaira (151) y Bruno Riulina (150).

Además, en la suma de puntajes individuales de esta categoría el Club de Pescadores de Escobar obtuvo el primer lugar al imponerse por 343 a 324 sobre El Remanso.

En damas, la ganadora de la jornada fue Fabiana Gaurisso, del Club Mar de Ajó, con 232 unidades. Segunda fue Estella Maris González (183) y tercera Sandra Basili (157,5); en quinto lugar quedó la escobarense, y debutante en un torneo “en serio”, Valeria Walker (121). La suma en equipo favoreció a Mar de Ajó, con 415 unidades, mientras que Escobar quedó tercero con 269.

Entre ambas categorías participaron dieciocho pescadores de diversas instituciones.

A continuación del torneo se hizo la entrega de premios, que contó con la  presencia de dirigentes de la Federación Metropolitana y del presidente del Club de Pescadores de Escobar, Guillermo Fabbi. Al mediodía, en tanto, la institución anfitriona organizó un asado al que concurrieron unas 130 personas, con clima de camaradería y a pleno sol, a orillas del río.

 

Colaboración periodística de Javier Rubinstein para El Día de Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo